BANDO

Se pone en conocimiento de todas aquellas personas que pudieran resultar afectadas, que en el Boletín Oficial de Castilla y León nº 100 (Suplemento) de fecha 26 de mayo de 2005, aparece publicada la Ley 5/2005, de 24 de mayo, de establecimiento de un régimen excepcional y transitorio para las explotaciones ganaderas en Castilla y León

Esta Ley tiene por objeto establecer un régimen excepcional y transitorio para la concesión de licencia ambiental a las explotaciones ganaderas que cumplan las siguientes condiciones:

a)No estar sometidas al procedimiento de evaluación de impacto ambiental, conforme al Anexo IV de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León.

b)Haber iniciado el ejercicio de su actividad con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León.

c)Encontrarse en situación de disconformidad con el planeamiento urbanístico municipal o con las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal con Ambito Provincial.

d)No superar los límites de capacidad previstos en el artículo 4.

Asimismo puede aplicarse esta Ley, con los límites señalados en el apartado anterior, a las explotaciones ganaderas que poseyendo licencias municipales, realizan actividades ganaderas con diferente orientación productiva a la autorizada o con un grado mayor de intensidad.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de dos años a partir del día siguiente a la publicación de la mencionada Ley en el Boletín Oficial de Castilla y León.

En la Secretaría del Ayuntamiento se podrá obtener copia de la misma, así como la información necesaria para tramitar la solicitud correspondiente.

Vallelado a 20 de julio de 2005 

EL ALCALDE,

Fdo. José Luis Garrido Magdaleno


Ayuntamiento de Vallelado. Segovia. 

Dirección: Plaza Mayor, 1. C.P.: 40213
Teléfono y Fax: 921-15.03.01

www.vallelado.org
ayuntamiento@vallelado.org