SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL 30 DE AGOSTO DE 2005

Sres. Asistentes:
D. José Luis Garrido Magdaleno
D. Jesús Arranz Velazquez
D. Ricardo de la Calle Aragón

Faltan sin excusa:
D. Miguel Angel Ortega González
D. José Miguel Lagunar Cuéllar
D. Isidro Baeza San Miguel
D. Luis Baeza Cuéllar

Secretaria:
Dª Mª Ofelia Jiménez Ballesteros

En Vallelado, Segovia, a treinta de agosto de dos mil cinco, debidamente convocados y notificados en forma del orden del día comprensivo de los asuntos a tratar, se reunieron en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, los señores Concejales reseñados en el encabezamiento, al objeto de celebrar sesión pública extraordinaria urgente, en primera convocatoria.

Siendo las veintidós horas, el Sr. Presidente ordenó que comenzara la sesión, pasando seguidamente al estudio y discusión de los asuntos incluidos en el orden del día fijado al efecto.

PRIMERO.- APROBACIÓN DE LA URGENCIA

Conforme lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el Sr. Alcalde-Presidente propone al Pleno de la Corporación la aprobación de la urgencia de la convocatoria, debido a la necesidad de tener que remitir de forma inmediata a la Excma. Diputación Provincial, el acuerdo de adjudicación de la obra “Pavimentación y alcantarillado en varias calles” junto con la copia del correspondiente contrato. 

El Pleno de la Corporación, en votación ordinaria y por unanimidad de los Sres. Concejales asistentes, acuerda aprobar la urgencia de los asuntos a tratar, y proceder a su debate y votación. 

SEGUNDO.- ADJUDICACIÓN SUBASTA OBRA “PAVIMENTACIÓN Y ALCANTARILLADO EN VARIAS CALLES” CORRESPONDIENTE A LOS PLANES PROVINCIALES DE 2005

Visto el expediente tramitado para la contratación por procedimiento abierto mediante subasta con trámite de urgencia de la obra “Pavimentación y alcantarillado en varias calles” correspondiente a los Planes Provinciales de 2005.

Considerando que la Mesa de contratación, una vez celebrada la licitación el día 26 de agosto de 2005, remite el acta y la propuesta de adjudicación, a favor de la empresa “Juan Francisco Sánchez e Hijos, S.L.”, por presentar la oferta válida más ventajosa económicamente para este Ayuntamiento.

El Pleno de la Corporación, en votación ordinaria, por unanimidad de los Sres. Concejales asistentes y en armonía con la propuesta de la mesa de contratación acuerda:

Primero.- Declarar válida la licitación y adjudicar el contrato de obra de “Pavimentación y alcantarillado en varias calles”, a la empresa “Juan Francisco Sánchez e Hijos, S.L.”, por el precio de CINCUENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS EUROS (53.300,00 €).

Segundo.- Aprobar el gasto con cargo a la partida 5-60100 del presupuesto general de 2005, levantando el reparo de Secretaría-Intervención por estar aprobado aún con carácter provisional.

Tercero.- Que se notifique al contratista el acuerdo de adjudicación del contrato, se le requiera para que presente documento acreditativo de haber constituido la garantía definitiva y se le cite para que concurra a formalizar el contrato en documento administrativo. Igualmente se notificará a los participantes en la licitación.

Cuarto.- Publíquese la adjudicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Y no siendo otro el objeto de este acto, el Sr. Alcalde-Presidente levantó la sesión siendo las veintidós horas cuarenta minutos del día expresado en el encabezamiento, redactándose la presente acta de cuyo contenido, yo la Secretaria, doy fe.


EL ALCALDE,                                   LA SECRETARIA,


Fdo. José Luis Garrido Magdaleno     Fdo. Ofelia Jiménez Ballesteros


Ayuntamiento de Vallelado. Segovia. 

Dirección: Plaza Mayor, 1. C.P.: 40213
Teléfono y Fax: 921-15.03.01

www.vallelado.org
ayuntamiento@vallelado.org